Me cuesta hacer popo y cuando lo logró sale muy duro y con sangre

Preguntado por Mujer de 16 años

Estos cambios en sus hábitos intestinales son probablemente debidos a su alimentación. Usted necesita aumentar su consumo diario de agua, frutas, verduras y alimentos ricos en fibra (como avena en hojuelas). El sangrado que usted identifica es posiblemente porque la materia fecal está muy seca, lo cual debe solucionarse con las medidas mencionadas.