Mi hija de 2 años hace popo muy dura y con sangre que puedo hacer!?

Información adicional
le recetaron laxantes pero ya hace 3 días que no hace , le duele la panza , no quiere comer y tiene fiebre

Preguntado por Mujer de 23 años

Por favor asista a urgencias para valoración ya que no es normal que le este doliendo el abdomen, además no esta comiendo nada y tiene fiebre.