mi hija de 2 años y medio lleva 4 días sin hacer popó , a veces se queja de su estómago pero no es seguido y esta comiendo menos de lo normal

Información adicional
no

En esta edad algunos niños temen a ir al baño por temor. Esto e suba de las causas de constipación en niños pequeños.

También está muy relacionado el tipo de alimentación y la ingesta de líquidos.

Te recomiendo, darle frutas como papaya, pitaya, granadilla, avena en horjulea y mucho líquido.

Esto ayudará a su tránsito intestinal y por ende a evacuar de forma rápida.

Si la niña apesar de esto persiste o tiene el abdomen duro y doloroso. Debes consultar de forma presencial.

Espero haberte ayudado.