Mi hija lleva 1 semana sin hacer popo, tiene 4 años ha comido mucha fibra y probioticos pero no ha ido a hacer popo. Hoy note que tiene la panza inflamada y bie...(ver más)

La distensión abdominal es un signo alarma para acudir a valoración de inmediato ante sospecha de obstrucción; además debe alarmarse si no ha presentado mejoría a pesar del cambio de hábitos alimenticios. Tenga en cuenta si además cursa con vómito, fiebre , flatos , somnolencia o llanto incontrolable. Evite la automedicación