Buenas tardes que puedo hacer mi.niña de dos años le ha cojido miedo hacer popo hoy tiene 5 dias sin hacer popo

Información adicional
No

Le recomiendo que le explique que eso es normal, que tanto ella como usted y el papá hacen eso, por porque es necesario para estar bien.

Traté de ofrecerle premios cada vez que vaya a hacer deposición y por el momento le recomiendo que le ofrezca un vaso de jugo de granadilla o de yogurt, a fin de que se le aumenta el tránsito intestinal y haga deposición.

Si mañana no ha hecho de posición, requerirá asistir a urgencias, porque puede tener una impactación fecal y requerir tratamiento médico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.