Buenas tardes disculpen mi niña de 4 años ha echo popo verde pero no toda por partes y tenía dolor de panza leve no le ha dado ni temperatura ni dearrea ni ha c...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

La coloración verdosa de las heces se relaciona con alimentos y el tiempo de tránsito intestinal, por sí sola no es indicativo de patología ni de anormalidad. Ante la presencia de dolor abdominal es posible que se encuentre próximo a iniciar un proceso infeccioso gastrointestinal o se trate de una condición crónica como algunas parasitosis. Si las molestias abdominales son persistentes, acuda a evaluación médica para estudios y manejo.