A mi niña de 2 años a ratos le duele el estómago y hace popó verde una vez al día o 2.

La coloración verde de las heces por sí sola no indica una patología. Si presenta dolor abdominal asociado a un incremento en la frecuencia de deposiciones o disminución de su consistencia, presenta un cuadro diarreico agudo, el manejo se fundamenta en hidratación, suplementación con zinc e higiene de manos.
Si los síntomas persisten o si el dolor se incrementa, si realiza más de 4 deposiciones diarreicas grandes en menos de 1 hora, no come o todo lo vomita, está más dormida de lo normal y no reacciona... asista por urgencias.