Si mi niña ase popo verde caña y esta tomando antibiótico para desparacitala y pal resfriado es normal la popo

Preguntado por Mujer de 25 años

Los cambios en la coloración de las heces fecales depende de distintos factores como el tipo de alimento o medicamento consumido y la velocidad de tránsito en el intestino. La coloración verdosa de las heces no habla de anormalidades o enfermedades específicas, por lo que no se considera un indicador de gravedad o riesgo. Debe acudir a valoración en caso de popó negro, rojo o pálido o blanquecino.