Mi bebe de 4 años no ha hecho popo en 1 semana, y presenta la panza como hinchada y dura, le estoy dando Miralax pero prece que no funciona, seria recomendable ...(ver más)

No es recomendable la automedicación ya que puede tratarse de una obstrucción y estos medicamentos van a empeorar la condición, ante la persistencia y el cuadro de larga data es necesario que acuda a valoración presencial de inmediato para evalur causa y considerar tratamiento , tenga en cuenta los signos de alarma: fiebre , vómito, ausencia de gases, somnolencia o llanto incontrolable