hola, tengo una bebe de 1 año y medio y de 10 kilos de peso; tiene 3 dias que no hace popo y me estan recomendando un supositorio de Glicerol; son buenos? es re...(ver más)

Información adicional
esta lactando la bebe

Preguntado por Hombre de 39 años

No es recomendable que utilices todavía el supositorio. Es normal que le des hasta 7 días a tu bebé para que tu bebé haga deposiciones de forma natural. Si no lo logra, lo mejor es que intentes hacer masajes con aceite en la barriga de tu bebé en el sentido de las manecillas del reloj. Esto va a promover el tránsito intestinal de tu chiquito y procura que se hidrate bien. Pasado este tiempo es pertinente que lo lleves con un médico general o pediatra para que te indique como poner el enema o si debes darle algo más. No es pertinente que lo automediques porque podría ser peor.