hola yo tengo el implante hace un año y medio y subí de peso a los 15 dias de haberlo colocado ...... aumente 10 kilos aproximada mente ....si me lo quito puedo...(ver más)

Sí, es probable, porque hay algunas mujeres que aumentan de peso con el uso de anticonceptivos hormonales como el implante subdérmico.

Puede retirarlo y preguntar a su médico tratante, si es candidata para usar el dispositivo intrauterino, qué es un método anticonceptivo no hormonal.

Es muy posible que con este nuevo método no aumente de peso y si esté protegida frente a un embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.