Es normal la panza hinchada despues de una operacion de apendicitis? No la tengo dura y tampoco me duele pero la veo muy hinchada y me opere hace 1 semana

Esto es completamente normal posterior a una cirugía, y es importante que sepas que la hinchazón y distensión puede durar desde 15-30 días aproximadamente, posterior a la cirugía.

En caso de vómitos, fiebre, dolor abdominal intenso, deberás consultar de inmediato a tu médico. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.