Me siento hinchado y pesado desde hace 1 semana

Información adicional
Me siento hinchado, mis heces son un poco blandas, y me siento pesado, ademas que mis heces huelen un poco fuerte, no me duele el estomago, ni he tenido fiebre, que puede ser?

Según los síntomas que describes, no tendrías una alteración de importancia, con respecto a la hinchazón, te recomiendo evaluar si en realidad es un edema lo cual se evalúa haciendo una presión con tu dedo durante 2 segundos y evaluando si queda una marca cóncava en tu piel, para todo lo demás te recomiendo mejorar tus hábitos alimenticios ya que al mejorar estos, mejoran las consistencias de las heces y así mismo mejorar tu peso.