Hace una semana que me siento muy hinchada y los senos pesados puede ser síntoma presmestrual para mí periodo faltan 9 días.

Información adicional
Estoy con antiinflamatorios por problemas cervicales.

El dolor en las mamas se clasifica en un dolor ciclico y no ciclicoo. El ciclico es el que se relaciona con el síndrome pre menstrual, y mejora luego del sangrado menstrual y se secundario al cambio hormonal. Mientras el otro tiene múltiples causas : ejercicio intenso, uso de ropa ajustada , sostén inadecuado, uso de anticonceptivos . Ante la persistencia, presencia de masa , secreción por el pezón o lesiones en la piel acuda a valoración de inmediato . Por el momento puede usar medidas de calor / frío y analgésicos de venta libre