Pregunta médica

mis Apps tuve relaciones en mis dias fértiles y en mero día de ovulacion, ya son 2 semanas de lo ocurrido, me siento inflamada, con cólicos leves y los senos me...(ver más)

Información adicional
A parte de la inflmación y dolores como cólicos me he sentido mareada unos días más que otros, también he sentido demasiadas náuseas. Me tomo la tem y es de 37. 0 a 37.4 todas las mañanas al despertar.

Preguntado por mujer de 28 años

visibility89 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La probabilidad de un embarazo es alta si tuviste relaciones sin protección en tus días fértiles, pero normalmente los síntomas de un embarazo se presentan 4 semanas después de la relación sexual, pero esto no quiere decir que estes embarazada o no estes embarazada, la única forma certera de saber si existe un embarazo es que realices una prueba de embarazo con la primera orina del día o en sangre, ambas serán confiables en un 99.9% pasando 15 días de la relación sexual.


Si la relación sexual fue con protección el riesgo es muy bajo y es posible que se trate de síndrome premenstrual, también es posible que sea síndrome premenstrual si la prueba es negativa.


Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.