mis Apps tuve relaciones en mis dias fértiles y en mero día de ovulacion, ya son 2 semanas de lo ocurrido, me siento inflamada, con cólicos leves y los senos me...(ver más)

Información adicional
A parte de la inflmación y dolores como cólicos me he sentido mareada unos días más que otros, también he sentido demasiadas náuseas. Me tomo la tem y es de 37. 0 a 37.4 todas las mañanas al despertar.

La probabilidad de un embarazo es alta si tuviste relaciones sin protección en tus días fértiles, pero normalmente los síntomas de un embarazo se presentan 4 semanas después de la relación sexual, pero esto no quiere decir que estes embarazada o no estes embarazada, la única forma certera de saber si existe un embarazo es que realices una prueba de embarazo con la primera orina del día o en sangre, ambas serán confiables en un 99.9% pasando 15 días de la relación sexual.

Si la relación sexual fue con protección el riesgo es muy bajo y es posible que se trate de síndrome premenstrual, también es posible que sea síndrome premenstrual si la prueba es negativa.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.