mi primer día de regla fue el 2 y el 6 fue el último el 6 el 8 y el 10 tuve relaciones mis días más fértiles fueron 14 15 y hoy es mi día de ovulación tengo cól...(ver más)

Información adicional
mi primer día de regla fue el 2 y el 6 fue el último el 6 el 8 y el 10 tuve relaciones mis días más fértiles fueron 14 15 y hoy es mi día de ovulación creen que este embarazada?

Sí tienes posibilidades de estar embarazada ya que no usaste ningún método anticonceptivo, sin embargo, todavía no has tenido un retraso menstrual para sospecharlo.

Es posible que los cólicos se estén relacionando con la ovulación, por lo tanto, no debes sugestionarte. .

En caso de que llegues a presentar retraso menstrual, debes realizarte una prueba de embarazo, en lo posible una semana después de la fecha esperada para descartar una gestación.

Te sugiero a que solicites valoración médica para que te brinden la asesoría necesaria para que inicies un método anticonceptivo habitual.

¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!