tuve relaciones en la primera semana de mis pastillas sin condon y el mes anterior había tenido un olvido en la tercera semana y mi periodo llegó bien, faltan 6...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Como te comentaba en la anterior pregunta, no tienes nada de qué preocupar al llegar tu sangrado menstrual se descarta la presencia de un embaraz y ese olvido no representa ningún peligro o alteración en la efectividad de este nuevo ciclo de pastillas anticonceptivas. El síntoma que refieres es muy común que se presente en las pacientes que consumen anticonceptivos hormonales. Puedes estar tranquila, recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.