Buenas tardes. El mes pasado me llego el periodo normal en las fechas indicadas, soy regular. Pero este mes manché la semana pasada un día y hoy vuelvo a machar...(ver más)

Puede deberse a síndrome de poliquistosis ovárica, miomatosis uterina, estrés, alteraciones hormonales.

Una regla normal de de ser:

  • Rítmica
  • Durar 3 días
  • Sangrado moderado
  • Sin dolor

En caso de no presentar estas características, se le considera sangrado anormal, y puede ser causa de las patologías mencionadas, motivo por el cual es recomendable una valoración por su médico de confianza, para identificar las causas y dar un tratamiento apropiado.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.