ola buenas tardes nesesito ayuda estoy en el dia 14 de mi ciclo y hoy manche quiero saver porque paso esto si faltan 14 dias para que llegue mi periodo ?

Los sangrados que ocurren a mitad del ciclo, pueden corresponder al momento de la ovulacion, en que un foliculo maduro libera un ovulo y este va a alojarse en una de las trompas de falopio. Si logra encontrarse con un espermatozoide se produce la fecundación que da origen al embarazo. Este sangrado puede ser de color rosa o marrón y se produce en menos cantidad que el sangrado menstrual, se conoce como spotting y puede ir acompañado de moco cervical y dolor pélvico.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.