Si quedo en embarazo el día 14 del ciclo , y el embrión tarda más de los 14 días que quedan del ciclo en llegar al útero , mi regla viene igual?

no! porque una vez fecundado el ovulo su útero comienza a prepararse para la implantación, se comienza a segregar la hormona gonatropinia corionica humana, y va cambiando todo en tu organizmo para el embarazo y no para la mestruacion. si ocurre un sangrado pero es el de implantación.