es normal Que Me Llegue El Periodo Hoy cuando mi periodo pasado me llegó el 13

No, no es normal. Se consideran normales los ciclos menstruales que se presentan cada 21 a 32 días, con una duración del sangrado menor a 7 días. En tu caso, como te mencioné, no es normal que se presente tan pronto, por lo que te recomiendo acudir a tu médico tratante para que realice una valoración general y determine la posible causa de este trastorno que pueden ser tantos problemas a nivel de las hormonas sexuales (relacionado a estrógenos y progesterona que se produce en los ovarios) o a alteraciones de otros sistemas como por ejemplo, de las hormonas tiroideas.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.