El período pasado no me llegó la menstruación, el día 4 me tocó ponerme la inyección de planificación. ¿Es probable que por haberme puesto la inyección no me ll...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Sí, en algunas mujeres puede suceder que el uso de las inyecciones cause amenorrea (que la menstruación no se presente). Ese puede ser su caso.