¿Por la inyección anticonceptiva de tres meses, es probable que no me llegue el periodo y me esté causando insomnio y depresión?

Información adicional
me coloque la inyeccion de planificar de tres meses. desde que me la coloque no me ha llegado el periodo. y me esta causando depresion y ademas no puedo dormir

Es normal ya que este tipo de métodos inhiben la ovulación y sin esta no hay menstruación, de los otros síntomas que se refieren, no se cuentan como posibles efectos secundarios, sin embargo se sugiere consultar con el seguro médico.