¿Es normal que me llegue el periodo tres veces en menos de un mes?

Información adicional
Buenas tardes, estoy preocupada ya que en menos de un mes el periodo me ha bajado tres veces, quiero saber si debo realizarme algún examen médico (cual) o una prueba de embarazo, estoy atenta a su respuesta.

No es normal que usted presente este tipo de sangrados, inicialmente si ha tenido relaciones sexuales sin protección es recomendable realizar una prueba de embarazo, si esta es negativa, es importante que acuda al ginecólogo.