Es normal que a mi señora le llegue el período menstrual 2 veces en menos de un mes, si no es así a que se debe?

Preguntado por Hombre de 31 años

No, no es normal que esto pase.

Esto puede deberse a muchas condiciones médicas, pero principalmente podría ser por:

- Alteración en la glándula tiroides.

- Alteración a nivel de la prolactina.

- Presencia de miomas o lesiones en el útero.

Cualquiera de estas 3 condiciones requiere de una valoración médica para poder iniciar un tratamiento.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.