Es normal que no llegue el periodo por la inyección anticonceptiva?

Información adicional
Siempre me la aplico puntual

Sí, las alteraciones en la menstruación son un efecto secundario frecuente ya que por la carga hormonal se altera la actividad cíclica endometrial, se inhibe la ovulación y aumenta la densidad del moco cervical para disminuir la probabilidad de embarazo. Le recomiendo seguirla aplicando en la misma fecha para garantizar la efectividad del 94%,  la utilización del condón siempre para disminuir el riesgo de contagio de enfermedades de transmisión sexual, toma de la citología cérvico vaginal y asistir a consulta de control de planificación familiar. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.