¿A qué se debe el tener sangrado al finalizar los tres meses cuando se cumple el periodo de la inyección anticonceptiva?

Información adicional
nada

Preguntado por Mujer de 20 años

Recordar que con los métodos de planificación pueden presentarse cambios hormonales que se manifiestan de diferentes maneras como por ejemplo con alteraciones del ciclo menstrual, por lo que se pueden presentar sangrados fuera de la menstruación.