Si uso una inyección anticonceptiva de 3 meses, hay posibilidad de tener el periodo durante todo su uso?

El riesgo es realmente bajo, se considera que estos métodos anticonceptivos tiene una efectividad de hasta 98 por ciento por lo que puedes estar tranquila durante el periodo total de 3 meses. Recuerda que estos métodos no evitan la transmisión de ETS por lo que siempre es recomendable el uso de preservativo.