Es normal dolor de vientre si uso la inyección de 3 de planificación y no estoy viendo mi periodo?

Preguntado por Mujer de 26 años

Está descrito como reacción adversa al uso de anticonceptivos orales el dolor abdominal , si se presenta como un dolor intenso, cambios en el flujo vaginal , picazón , ardor , dolor al orinar o cambio en las deposiciones , le sugiero que acuda a valoración presencial