¿El período se puede desaparecer cuando estás planificando con la inyección Nofertyl después de 3 meses de uso?

Sí, recuerde que dentro de los efectos secundarios de los anticonceptivos se encuentra la amenorrea (que no llegue la menstruación) o que se presenten ciclos irregulares. Esto puede aparecer en cualquier momento durante el uso del anticonceptivo, por lo que puede tratarse de algo normal desde que se esté aplicando la ampolla en las fechas que su médico indicó. Recomiendo el uso de método de barrera (condón), con el fin de evitar infecciones de transmisión sexual.