Puedo estar embarazada planificando 3 meses con la inyeccion nofertyl? Tengo un poco temor ya que tuve relaciones con eyaculacion adentro con mi pareja.

Es muy poco probable, en medicina siempre hablamos de probabilidad y la tasa de embarazos utilizando un método de planificación confiable y de forma regular es muy mínimo, casi nulo. No debes preocuparte, pero debes estar atenta a tu siguiente regla, si tienes un retraso de 1 semana debes hacerte una prueba de embarazo, ojalá de sangre, es mejor ser precavidos en estos casos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.