Hola, tengo un retraso de 2 días, tengo hincones en el vientre como si fuera a bajarme pero nada, estoy planificando con nofertyl hace tres meses he sido puntua...(ver más)

En caso de que usted este utilizando el método anticonceptivo inyectable de una manera adecuada, las probabilidades de embarazo son bajas, ya que los anticonceptivos inyectables son método de planificación efectivo. Sin embargo, se debe tener en cuenta que ningún método es 100% efectivo y por lo tanto siempre que se mantengan relaciones sexuales, existe el riesgo de presentar embarazo.

En caso de continuar con su retraso menstrual, y además presentar: náuseas, vómito, fatiga, debilidad generalizada o sensibilidad mamaria, recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su caso y solicitar una prueba de embarazo para descartar esta posibilidad diagnostica.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.