¿Es normal que haya entrado en un cuadro de nervios y depresión por pensar que no me llegue a bajar la regla, si he sido muy puntual con las inyecciones anticonceptivas?

Es normal que con el uso de anticonceptivos se altere un poco el ciclo menstrual. La recomendación para que no se tenga ansiedad pensando en esas cosas, consultar al ginecólogo para evaluar otros métodos con mayor eficacia y menor carga hormonal (por ejemplo los dispositivos intrauterinos liberadores de medicamentos). También existen otras opciones de anticonceptivos que se adapten más a la situación y mejoren la ansiedad. Consultar al ginecólogo.