¿Es normal que después de más de 1 año de usar la inyección mensual como método anticonceptivo la regla no me llegue por un tiempo?

Información adicional
Ya me paso una vez pero no fue cuando empecé sino cuando llevaba entre 8 y 9 meses de usarla, pero la regla me ha seguido llegando normal, sin embargo puede volver a ocurrir? Hay algún riesgo usando cyclofem?

Buenas noches Si es normal ya que estos medicamento inhiben la ovulacion y sin esta no hay menstruación, pueden pasar varios meses sin que te llegue llegue la menstruación, este tiempo cambia de una mujer a otra.