Estoy a 3 dias de mi menstruación, si me duelen los pechos tanto por la pastilla anticonceptiva como ya que me vendría la regla, puede ser que la entrada vagina...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Su inquietud no es clara, la llegada de la menstruación no altera el diámetro del canal vaginal ni afecta la posición uterina. Es posible que perciba molestias pélvicas, pero no existe una alteración en la disposición anatómica.