Las pastillas Edual son para que no venga la regla, pero a mí si me viene y supuestamente tengo endometriosis. La ginecóloga me dijo que no me vendría la regla ...(ver más)

Incluso tomando el Edual se puede presentar sangrado como efecto secundario reportado del medicamento, así que no es raro que a pesar de tratar de parar la menstruación esta se produzca en algunas mujeres. En ese caso habría que replantear el tratamiento o esperar y ver si con el uso por más tiempo la menstruación se anula y con ello se corrige mejor la endometriosis.