desde febrero se suspedio mi regla, y hace 3 meses me fui al ginecólogo que me recomendo pastillas anticonceptivas, la cual hizo que me baje, pero aun no me vie...(ver más)

Información adicional
tengo 20 años, y quisiera que menstrual normal como otras chicas, y siento que no me desarrollo como deberia

Una de las posibilidades como le indico su medico es el uso continuo de anticonceptivos orales. Estos anticonceptivos pueden regularizar sus niveles hormonales y ocasionarle periodos menstruales mas predecibles. Puede intentar continuandolas o puede consultar con su medico si desea recomendaciones adicionales de otro tipo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad