Hola, resulta que me viene poquísima regla desde que deje las anticonceptivas hace un año ya... Fui al ginecólogo y esta todo perfecto en las ecografías que me ...(ver más)

En tu caso si fuera mujer estaría contenta antes, que una menstruación dure sólo un día y medio sería perfecto para viajes y paseos, cosa que a ustedes les daña muchos planes, pero bueno, cada quien ve las cosas diferentes, respondiendo a tu pregunta ya de lleno, no hay ningún problema en que eso suceda, sencillamente tu cuerpo esta regulado hormonalmente de esa forma y se comporta así. Quizás con el tiempo pueda que empiece a durar mas.