hola.. fui a mi ginecologa para un control general.. me hizo pap y colpo... dijo q mi utero esta perfecto.. palpo mis mamas... me dijo q estaba bien pero me man...(ver más)

Te enviaron a realizarte un estudio de imagen por protocolo, ya que hay ocasiones en que se desarrollan estructuras (como quistes) que no son palpables, ya que se encuentran en tejidos más profundos. Usualmente se recomienda una vez al año (dependiendo de los resultados anteriores) en mujeres jóvenes (antes de los 40 años, a partir de esta edad se prefiere la mastografía como método de seguimiento).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.