Hace unos días mí ginecóloga me realizó pap y colpo,donde vio que tengo una mancha en el útero y me mandó a hacerme una biopsia de cuello, estoy muy asustada y ...(ver más)

Hay que esperar el reporte de la biopsia, está indicara si la lesión es compatible con infección por virus de papiloma humano o inicios de un a lesión maligna.

Manten la calma y espera que todo llegue a su momento.

Apenas tengas los resultados, llévalos al médico tratante.

Espero haberte orientado.