Tengo 21 años y el pasado lunes 18 acudí a hacerme mi primera revisión ginecologica. La ginecóloga me hizo una citología y dijo que sangraba abundante del cuell...(ver más)

No pienses eso, no te vayas al extremo desde tan tempranas etapas, sin saber que resultados arroja la citología y las demás pruebas, si eres una chica que en términos generales has gozado de buena salud y no tiene factores de riesgo altos ( que no lo creo ) para el desarrollo de cáncer de cuello uterino, lo más seguro es que tus pruebas salgan normales y sólo te toque una revisión periódica normal y corriente dentro de un año. No te angusties sin razón a estas alturas y simplemente espera con calma los resultados.