Antes de hacerme el pap mi ginecóloga me revisó y dijo que tenía una manchita blanca en el útero. Es peligroso? Puede ser vph? Ella me dijo que no era nada para...(ver más)

No es posible darte una respuesta especifica, pues nosotros no pudimos observar la lesión o mancha que se observo en el útero, debemos confiar en el médico capacitado que te ha revisado pues ella fue quien pudo revisarte, si ella te ha dicho que no es algo de preocuparse es muy probable que sea algo que no debe preocuparnos como algún quiste, una lesión por una infección vaginal, un cambio hormonal, entre otras causas no siempre significa que sea VPH.

Te recomiendo que mantengas la calma y esperar a los resultados del papanicolaou, pues este nos dirá a nivel microospico que es lo que se observa, y si es o no es una lesión ocasionada por VPH.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.