Mi médico al hacerme el pap me descubrió una manchita blanca. Me dijo que, dependiendo del resultado, iba a decidir si analizarla o no. En el pap me salió colpo...(ver más)

Tenga en cuenta que:

  • Colporcervicitis: inflamación del cuello cervical y vagina , asociado a múltiples causas .
  • Queratosis: es un hallazgo Benigno pero anormal, pues generalmente el epitelio el cuello cervical no tiene en su capa superficial queratina , una sustancia que le aporta impermeabilidad a la piel.

Se asocia a irritación crónica sobre la zona , como en :

  • Uso de diafragmas vaginales o dispositivo intrauterino
  • Prolapso vaginal
  • Contacto con prendas de vestir

Ambos resultados Requieren seguimiento, pues suele asociarse con Crecimientos premalignos o malignos por infección por VPH.

Consulte para reporte oficial de resultados y realizar seguimiento.