TENGO QUISTES Y EL GINECOLOGO ME DIJO QUE CUANDRO ESTE MENSTRUANDO TENGO QUE HACERME UNA ECOGRAFIA

Si, este tipo de estudios se realizar para contextualizar la presencia de quistes en los ovarios con tú ciclo hormonal, dado que la mayoría de quistes en las mujeres son funcionales, lo que quiere decir que se debe al crecimiento normal de óvulos durante su ciclo hormonal y con este procedimiento se quiere determinar si se tratan de quistes normales o puede estar relacionado con enfermedades como síndrome de ovario poliquístico entre otros.