Ayer fui a hacerme una. ecografía y el ginecólogo me dijo que está perdiendo peso, que puedo hacer al respecto, hoy cumplo 36 semanas

Información adicional
No tengo

Debes saber que si su bebe esta perdiendo peso, o teniendo una la restricción del crecimiento intrauterino que es la consecuencia de un problema que impide que el bebé reciba suficiente oxígeno y suficientes nutrientes esto puede ser por numerosas causa como: -Que estés presentando hipertensión arterial, -Aumento de la resistencia de la arteria uterina, que impide el paso de suficiente sangre al bebe, -ciertas conductas, como fumar, beber alcohol o consumir drogas, por su parte -Que estés expuesta a infecciones contagiosas, como la infección por citomegalovirus, la rubeola, la toxoplasmosis y la sífilis -Consumo de determinados medicamentos que no dejen aumentar de peso a su bebe, -Trastornos genéticos o anomalías congénitas, -Que usted no se este alimentando adecuadamente, Para lo cual es recomendado que consulte nuevamente con su medico, que debe descartar la causa de manera presencial, mediante ecosonograma obstetrico, exámenes paraclínicos y así pueda usted recibir tratamiento de manera oportuna. Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.