Hola Quiero.saber cómo hacer que el bebé gane peso en el vientre . Tengo 36 semanas y el ecografo me dijo que pesa el bebé 2669 gramos y debe aumentar más . Qu...(ver más)

Para que el bebé gane peso y tu no te aumentes mucho de peso, debes hacer una dieta balanceada con un buen aporte de proteínas: leche, huevos, queso, carnes blancas y rojas, yogur, kumis. Aumenta el consumo de leguminosas, frutas y verduras. Evita los dulces refinados, pan blanco en exceso, postres y bebidas gaseosas. Prefiere los alimentos al vapor, al horno o a la plancha. Usa aceites vegetales como el de oliva, girasol o canola que son preferibles a las margarinas y mantequillas. Puedes apoyarte en tu servicio de salud, donde tu médico tratante te remita a la Nutricionista para una orientación mas completa sobre tu alimentación. Espero haber resuelto tu inquietud de alguna forma. Si tienes otras dudas, escribe a nuestra plataforma.