Pregunta médica

Hola Quiero.saber cómo hacer que el bebé gane peso en el vientre . Tengo 36 semanas y el ecografo me dijo que pesa el bebé 2669 gramos y debe aumentar más . Qu...(ver más)

Preguntado por mujer de 36 años

visibility150 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Para que el bebé gane peso y tu no te aumentes mucho de peso, debes hacer una dieta balanceada con un buen aporte de proteínas: leche, huevos, queso, carnes blancas y rojas, yogur, kumis. Aumenta el consumo de leguminosas, frutas y verduras. Evita los dulces refinados, pan blanco en exceso, postres y bebidas gaseosas. Prefiere los alimentos al vapor, al horno o a la plancha. Usa aceites vegetales como el de oliva, girasol o canola que son preferibles a las margarinas y mantequillas. Puedes apoyarte en tu servicio de salud, donde tu médico tratante te remita a la Nutricionista para una orientación mas completa sobre tu alimentación. Espero haber resuelto tu inquietud de alguna forma. Si tienes otras dudas, escribe a nuestra plataforma.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.