Cuanto debe pesar un feto de 19 semanas, que debo comer para que el bebe suba de peso?

Pesa aproximadamente 250 gramos. La dieta debe ser balanceada, con frutas y vegetales, baja en grasas animales y comidas chatarras, junto con un buen consumo de agua.

Para tener una dieta personalizada, es importante que acudas a consulta con tu nutriólogo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.