Buenas tardes disculpe me cuesta bajar de peso tengo 19 años cuanto debo pesar cuando doy pequeños pasos me agito mucho a que se debe

Preguntado por Mujer de 19 años

Lo primero que necesita asegurarse es de que su agitación no se deba a desacondicionamiento físico o a un problema cardíaco, por lo cual debe consultar al médico general y asegurarse de que todo está en orden. Si con esa confirmación, usted presenta dicha dificultad se puede deber a que su cuerpo esta desacondicionado y necesita hacer actividad física de baja intensidad regularmente y luego ir aumentando. Para bajar de peso se ha demostrado que 70% depende de lo que usted coma y 30% de qué tanto ejercicio hace, así que mientras esto se resuelve, trate de enfocarse en cambios en la alimentación.