buenas tardes, soy un joven de 19 años con un peso de 145 kilogramos, ¿Que tipos de ejercicios podria hacer para bajar de peso,

Preguntado por Hombre de 19 años

Para bajar de peso es pertinente que realices una combinación de actividad física tipo cardiovascular cómo trotar, nadar, o caminar asociado a una alimentación balanceada con disminución en la ingesta de carbohidratos y azúcares. Aumentar la ingesta de proteínas, vegetales y frutas. Si el tema de la alimentación y la actividad se te complica un poco realizarla solo, te recomiendo que busques asesoría con un nutricionista para que te de un plan de alimentación acorde a tus necesidades, y con un deportologo para que te ayude a tener un plan de ejercicio diario. Recuerda que es pertinente que seas constante con estos cambios para que de esta forma puedas ver resultados.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.