Peso 48 entre 49 y mi altura es 1.70 tengo 20 años ..cuanto debo pesar?? Ya que me cuesta subir de peso :(

Preguntado por Mujer de 20 años

Para tu estatura debes pesar al menos 54 kilos para tener un índice de masa corporal adecuado. Debes aumentar al menos 6 kilos, pues tener bajo peso te pone en riesgo de adquirir más infecciones y más severas. Te recomiendo solicitar una cita con nutrición para elaborar una dieta que se ajuste a tus requerimientos.